Kitesurf en el Océano Indico.

kenia kite spot
Kenia kite spot

Kenia, el conocido destino turístico para visitantes atraídos por actividades como la pesca de altura, el buceo y los safaris; es ahora también destino kitesurf.

Disfruta del kitesurf en una preciosa zona escondida al sur de Mombasa, en un spot mágico de agua plana, rodeado por una reserva natural y con 6 meses de vientos térmicos al año.

En Kenia el viento del sureste Kuzi sopla desde julio a septiembre. Tras una corta estación de lluvia en octubre, llega el viento del noreste Kaskazi que sopla desde principios de diciembre hasta finales de febrero.

Además de las perfectas condiciones para la practica del kitesurf, en el Kenia Kite Lodge también puedes disfrutar de una gran zona para el buceo, en la escuela PADI situada a 5 minutos en coche del spot de kite.

kenia safari
Kenia safari

En Kenia también podrás visitar los mejores Parques Nacionales de Safari fotográfico del planeta. Si viajas acompañado por personas que no practican kitesurf o simplemente si quieres un poco de variedad en sus vacaciones, el Kenia Kite Lodge es el lugar para ti.

El Kenia Kite Resort cuenta con tres categorías diferentes de alojamiento:

La casa Coral – planta baja
Habitaciones en lujosos bungalows de piedra, con terraza, sala de estar, dormitorio doble y cuarto de baño privado con agua caliente, electricidad y un ventilador.

La casa Coral – planta alta
Las habitaciones están situadas en la planta superior de los bungalows de piedra. disponen de terraza con vistas al mar y cuarto de baño con vistas a la selva de manglares. Decoración en un ambiente elegante creada con muebles africanos.

cabañas makuti
Cabañas Makuti

Las cabañas Makuti
Casas tradicionales africanas de madera, cubiertas con hojas de palma, situadas directamente en la playa. Cada Makuti tiene una cómoda cama doble y una amplia terraza con una vistas a la playa. Las nueve cabañas Makuti comparten tres amplios cuartos de baño.

Solicita información

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha