VKWC ALEMANIA

Regresar de Alemania líder del Mundial no es algo que hubiera imaginado. No quiero sonar negativa…¡pero es la verdad! Karolina Winkowska, mi mayor rival, estaba primera con mucha ventaja porque había conseguido tres victorias consecutivas en los tres primeros eventos del año. Pero después de los dos malos resultados que ha tenido, ha bajado una posición y yo he conseguido situarme líder del Virgin Kitesurf World Championships.

Sin duda 2015 no está siendo uno de mis mejores años. He tenido temporadas más brillantes, con muchas victorias seguidas. Pero sí que es cierto que he sido muy constante a lo largo de toda la temporada y en todos los eventos he conseguido subir a el podio. Sin embargo, no había conseguido ninguna primera posición hasta la prueba de Sankt Peter Ording, Alemania.

9pm media, 2015, Freestyle, Gisela Pulido, Kiteboarden, Kitesurfen, moritzbeck.de, Presse, Pringles Kitesurf World Cup St.Peter Ording 2015, St.Peter-Ording, Wassersport

9pm media, 2015, Freestyle, Gisela Pulido, Kiteboarden, Kitesurfen, moritzbeck.de, Presse, Pringles Kitesurf World Cup St.Peter Ording 2015, St.Peter-Ording, Wassersport

Mi mentalidad de cara a ésta prueba del campeonato no era muy optimista. Es cierto que iba sin presión, con ganas de darlo todo y ganar el evento, pero sin expectativas de conseguir esta remontada y colocarme líder. Este año está siendo duro. En las pruebas anteriores no he conseguido encontrar la manera de sorprender a los jueces. No conseguía ganar ninguna prueba y no lo entendía. Psicológicamente es duro cuando estás acostumbrado a estar en lo más alto. Todo el mundo piensa que es fácil ganar porque no tengo rival pero no es así. Cada año y cada temporada ha habido dificultades en el camino. ¡Y puedo decir que éste está siendo el año más difícil de todos!

2

Ahora estoy en una nube. Me siento muy ilusionada y muy feliz por verme primera de nuevo. Lo necesitaba. Es lo que me hacía falta para irme a Brasil a entrenar con motivación y energía. Este parón de mitad de temporada será muy intenso pero imprescindible para terminar el tour de la mejor manera posible y dar lo máximo de mí. ¡El objetivo es recuperar el título y traerlo de vuelta a España!

3-1

Nos vemos en el agua 🙂

Gisela

Mensajes recientes