VKWC FUERTEVENTURA

Ayer fue un día duro después de perder la final en Fuerteventura contra Bruna Kajiya, pero así es la competición. Salí del agua feliz, y con una sonrisa en la cara. Competí muy bien, aterrizando maniobras técnicas y con buena ejecución, pero no fueron suficientes… Es difícil aceptar la derrota cuando sabes que lo has dado todo y més en el agua. Pero las cosas no siempre son como uno espera.

1-1

Las condiciones estaban al límite, viento de unos 15 nudos “on shore” con una fuerte corriente y choppy, algo poco usual para la playa de Sotavento. Normalmente solemos competir con viento del noreste “off shore” muy fuerte y racheado. Aún así regreso a casa con buen sabor de boca después de la final que hice, ya que puedo decir que ha sido mi mejor manga en toda la temporada 🙂

2-1

Aunque los resultados que estoy obteniendo este año en el Mundial no son los que me gustaría, siento que estoy recuperando la confianza en el agua y mejorando a nivel de consistencia. Mañana vuelvo a Tarifa, con muchas ganas de ver a mis amigos y familia. Y a pensar en la siguiente etapa que será en Alemania, Sankt Peter Ording. Una vez más, gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo, y sobretodo a mi padre/amigo/entrenador, la mejor persona que podría tener a mi lado.

3-2

Gisela

Mensajes recientes