VKWC TARIFA

Competir en casa no tiene palabras. Aunque al principio me costó entrar en el “modo competición”, ya que sentía que no se estaba realmente celebrando una prueba del Mundial, es una oportunidad increíble tener una etapa del Campeonato del Mundo en el lugar en el que vives. El comer y dormir en casa, el estar con la familia y amigos al lado…

1-2

Otros años he sentido un poco la presión de estar en Tarifa. La gente espera que gane porque conozco las condiciones, pero esta vez ha sido todo lo contrario. He tenido mucha confianza en todo momento, me he sentido feliz de tener el apoyo de tantas personas en la playa, y sobretodo de saber que tiene valor lo que hago.

2-2

Es cierto que ha sido una semana larga con 10 días de competición, pero hemos tenido unas condiciones perfectas. ¡Tarifa nos ha dado lo mejor! Además el poder navegar en el spot de Balneario, un sitio tan mágico como es ese, donde se encuentran el mar mediterráneo con el océano atlántico ¡Es una pasada!

3-3

Finalmente he conseguido una 2º posición en Freestyle, después de una dura lucha con mis dos rivales más fuertes, Karolina Winkowska y Bruna Kajiya;

4

y un 1º puesto en Big Air, otra de las disciplinas en las que participo este año. Estoy satisfecha, y ahora toca pensar en la próxima cita que será Fuerteventura.

5

Estos días entre las dos pruebas dedicaré el máximo tiempo a entrenar en el agua para mantener mi nivel técnico y en el gimnasio para seguir en buena forma física.

¡Saludos!

Gisela

Mensajes recientes