Curso de kite de una semana

curso kite tarifa

Un curso muy completo para personas que desean continuar practicando kite de forma independiente. Tras cinco días de curso de kite, el 90% de nuestros alumnos pueden seguir practicando con su propio equipo.

Curso de kitesurf de 5 días - Duración del curso 15 horas - Precio del curso 350 euros (impuestos incluidos).

Día 1
Aprenderás las bases teóricas y las nociones básicas de seguridad, necesarias para iniciarte en este deporte. La enseñanza va a empezar por aprender a montar correctamente la cometa, conocer sus componentes y sus sistemas de seguridad. Te vamos a explicar cómo funciona una cometa de tracción, conocerás la ventana de viento y como utilizar la cometa para generar energía para desplazarte. Seguidamente te ejercitarás en la técnica para aprender a dirigir y controlar la cometa con total seguridad. El objetivo para tu primer día de kite surf, es aprender a despegar y aterrizar la cometa y reconocer las zonzas de potencia.

Día 2
En el segundo día de tus clases de Kitesurf entrarás en el agua, donde vas a repasar todo lo que aprendiste el primer día. Los objetivos para aprender kite surf en esta segunda clase son: el Body Drag y el relanzamiento de la cometa desde el agua.
BODY DRAG: Desplazarse por el agua utilizando la tracción de la cometa. Con el Body Drag disfrutaras de las primeras sensaciones de tracción y fuerza de la cometa en el agua . El objetivo del Body Drag es controlar la cometa con tu cuerpo en movimiento. Ganar confianza y conseguir destreza en el manejo de la cometa, es muy divertido y seguro con el ejercicio del Body Drag.
RELANZAMIENTO DE COMETA: En tu segundo día de kite te vamos a enseñar a despegar la cometa desde el agua. Este útil ejercicio es muy fácil de asimilar con nuestras cometas DELTA de última generación, especialmente diseñadas para facilitar tu aprendizaje. Para terminar esta segunda clases de Kitesurf tendrás una primera toma de contacto con la tabla y la cometa en el agua.

Día 3
El objetivo para el tercer día de lecciones de Kitesurf es el WATER START, o salida desde el agua. Tras tu segunda lección de Kitesurf, donde has conseguido control del kite desde el agua, y has aprendido a desplazarte utilizando la tracción de la cometa; vas a disfrutar de tus primeros paseos en tabla. Este tercer día para aprender Kitesurf, es el más técnico. Nuestros experimentados monitores te van a corregir para que cumplas con el objetivo del Water Start. Te vamos a enseñar las mejores artimañas, para que te sea más fácil subir sobre la tabla. Vamos a corregir tu posición sobre la tabla para que tu evolución sea muy rápida.

Días 4 y 5
Navegar y disfrutar del Kitesurf con la asistencia de un monitor que te dará los mejores consejos para evolucionar y perfeccionar tu técnica.

The G team

Reserva tu curso de kite

 

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



curso kitesurf privado
Curso privado de kite

¿Quieres aprender kitesurf con una atención personalizada? Elige nuestro curso privado; dispones del monitor de forma exclusiva durante toda la duración del curso.

curso kite alojamiento
Curso kitesurf más alojamiento

¿Estas buscando un paquete de curso con alojamiento incluido? Aprovecha nuestra nueva oferta de curso de kitesurf con hospedaje, para todos los niveles.