Curso de kite privado

curso kitesurf privado

¿Quieres aprender kitesurf de forma exclusiva? Conoce nuestro curso de kite privado, la forma más rápida y segura de aprender este deporte.

Curso de kitesurf privado - Duración del curso 2 horas - Precio del curso 148 euros (impuestos incluidos).

La opción de aprender kite en un curso privado es sin duda la forma mas rápida y segura de aprender este deporte. Ofrecemos cursos de kite privados para todos los niveles, desde debutante a nivel avanzado.
En la escuela de Kitesurf Gisela Pulido Pro Center impartimos las clases particulares de kite surf en bloques mínimos de dos horas, a un precio de 74€ por hora.

En nuestra oferta de curso de kite privado dispones del monitor en exclusividad todo el tiempo. Todo el material que necesites para durante el curso privado esta a tu disposición en todo momento. En un curso de kite privado eres tu quien decide el ritmo de aprendizaje. Dispondrás de una instrucción intensa y rápida si así lo deseas o podrás optar por una enseñanza mas relajada si es lo que estas buscando.

En Gisela Pulido Pro Center también ofrecemos cursos de Kitesurf semi-privados, para dos personas con un monitor. En los cursos semi privados cada alumno dispone de una cometa todo el tiempo. Este curso es ideal para parejas y tiene un precio de 49€ por persona y por hora.

Reserva tu curso de kite

 

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



curso kite alojamiento
Curso kitesurf más alojamiento

¿Estas buscando un paquete de curso con alojamiento incluido? Aprovecha nuestra nueva oferta de curso de kitesurf con hospedaje, para todos los niveles.

alquiler equipo kitesurf
Alquiler de material de kite

¿Vas a pasar unos días en Tarifa y no quieres traer tu propio equipo? En Gisela Pulido Pro Center te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo el material que necesites.