Curso completo de kite

curso completo kitesurf

¿Estas decidido a aprender kite? Conoce nuestro curso de kitesurf completo. Un curso donde experimentar las primeras sensaciones de navegar impulsado por una cometa.

Curso completo de kitesurf – Duración del curso 9 horas – Precio del curso 210 euros (impuestos incluidos).

En tu primer día de curso conocerás los aspectos básicos del kitesurf. Aprenderás a identificar un buen lugar para preparar el equipo y a orientarte correctamente respecto a la dirección del viento. También te enseñaremos a montar el material de kite. Prestaremos especial atención a todos los mecanismos de seguridad y aprenderás a accionarlos correctamente.
Una vez familiarizado con el equipo de kite te enseñaremos a manipular y controlar la cometa. Utilizar el kite como medio de tracción para facilitar tus desplazamientos en tierra, es el objetivo de este primer día de curso.

El segundo día del curso repasaremos lo aprendido el primer día y pasaras directamente a trabajar con la cometa en el mar. El objetivo es utilizar el kite para desplazarte sobre el mar en distintas direcciones o rumbos. También aprenderás a relanzar la cometa desde el agua, algo muy fácil con nuestras Best Kahoona. La Kahoona es un modelo Delta C kite, un tipo híbrido de cometa diseñado por Best Kiteboarding para facilitar el aprendizaje y la progresión del kitesurf.

El objetivo para el tercer día de lecciones de Kitesurf es el Water Start, o salida desde el agua. Tras tu segunda lección de Kitesurf, donde has conseguido control del kite desde el agua, y has aprendido a desplazarte utilizando la tracción de la cometa; vas a disfrutar de tus primeros paseos en tabla.
Este tercer día para aprender Kitesurf, es el más técnico. Nuestros experimentados monitores te van a corregir para que cumplas con el objetivo del Water Start. Te vamos a enseñar las mejores artimañas, para que te sea más fácil subir sobre la tabla.

Para terminar, vamos a corregir tu posición sobre la tabla para que tu evolución sea muy rápida.

The G team

Reserva tu curso de kite

 

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



curso kite tarifa
Curso de una semana

¿Estas totalmente decidido a aprender kitesurf? Elige nuestro curso de una semana, donde aprenderás desde controlar la cometa hasta tus primeros ensayos navegando con la tabla.

tienda kitesurf
Nuestra tienda en Tarifa

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de equipos completos de kite; nuevos y de ocasión que se adaptan a tu presupuesto.