Curso básico de kitesurf

curso basico kitesurf

¿Quieres tener una primera toma de contacto con el kitesurf y decidir luego si este deporte es para ti? Prueba el kitesurf con nuestro curso básico.

Curso básico de kitesurf – Duración del curso 3 horas – Precio del curso 70 euros (impuestos incluidos).

Nuestra primera clase de kite va a empezar por mostrarte los conocimientos básicos del deporte. Te vamos a enseñar a montar correctamente la cometa y los protocolos de seguridad a seguir en caso de necesidad o pérdida de control.
Es muy importante conocer los sistemas de seguridad y saberlos utilizar, la mejor manera de evitar un accidente es prevenirlo.
Una vez te hayas familiarizado con la cometa, te enseñaremos a reconocer la zona de vuelo. Elegir el lugar adecuado y la correcta orientación con respecto a la dirección del viento son aspectos muy importantes a tener en cuenta.
Seguidamente te vamos a enseñar las mejores artimañas para que aprendas a volar la cometa en el menor tiempo posible. Nuestra motivación es que puedas avanzar rápidamente hacia la segunda fase del curso.
El objetivo a alcanzar en tu primer día de curso es aprender a trasladar la cometa por la ventana de viento y reconocer las zonas de mayor y menor potencia. También vas a aprender a despegar y aterrizar la cometa de forma correcta y segura.

Este curso se imparte en las playas de Tarifa, en grupos reducidos de un máximo de 4 alumnos por monitor.
Todo el equipamiento necesario para el curso esta incluido en el precio, así como un seguro de responsabilidad civil.
El precio del curso es de 70€ impuestos incluidos.
Si dispones de alguna experiencia en el kitesurf, tras algunas pequeñas comprobaciones pasaras directamente a la segunda fase del curso.

The G team

Reserva tu curso de kite

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha
2 + 1 =



Consejos para tu curso de kite

El kitesurf es un deporte muy accesible y apto para todos los públicos. No es especialmente necesario estar en buena forma para disfrutar de los cursos de kitesurf.
Tenga en cuenta que la practica del kite es una actividad al aire libre. Es importante estar bien hidratado y utilizar protección solar. Así que no te olvides de llevar agua y protector solar y por último pero no menos importante el deseo de divertirse. En Gisela Pulido Pro Center te vamos a proporcionar todo lo demás.

bautismo kitesurf
Bautismo de kite surf

¿Te gustaría experimentar la sensación de ser impulsado por una cometa de kitesurf sobre el mar? Conoce nuestro bautismo de kite, una experiencia súper emocionante.