BEST TS V4 2015

best ts v4

La nueva TS-V3 de 2014 es una cometa de alto rendimiento, que ofrece un perfecto equilibrio para los riders amantes de los grandes vuelos que desean familiarizarse con los trucos New School, todo ello sin renunciar a unas buenas prestaciones en el Surf-Kite.

La TS es una Open C de Aspect-Ratio moderado que hará las delicias de riders que no desean sacrificar las sesiones de grandes saltos y que sin embargo desean avanzar en la ejecución de los trucos Unhook (wakestyle). La TS nos ofrece también muy buenas prestaciones en el Surf-Kite. Su Medio Aspect-Ratio permite cambios de amura con un gran control y además nos facilitara superar la barrera de los Kite-loops.

La TS ofrece una sólida estabilidad y una geometría optimizada para que cada medida de cometa nos ofrezca una combinación perfecta entre su facilidad de manejo y un alto rendimiento. Todas las medidas de la TS han sido diseñadas de forma independiente para exprimir al máximo sus prestaciones. Los nuevos cambios en el diseño de la bridas han permitido aumentar el rango de uso en todos los tamaños.

La TS esta construida con Double Core RS un material exclusivo de Best que aumenta en un 100% la resistencia a impactos de la cometa. Puedes estar seguro de que el TS es lo suficientemente fuerte como para recibir una paliza. La TS V3 ha mejorado aún más la calidad de construcción a prueba de bombas con la incorporación de una exclusiva válvula de bloqueo por giro de última generación. El inflado de un kite nunca ha sido tan fácil y rápido.

En definitiva la TS es una fantástica Old-School que ofrece una gran facilidad para acceder a los trucos New-School, con la simplicidad de las 4 líneas y con muy buenas prestaciones en surf.

La polivalencia de la TS la convierten en la cometa líder en el segmento Open C con unas prestaciones muy por encima de sus competidoras. Sin lugar a dudas tu mejor elección.

precios best ts v4
Desde 854,10€
Reservala ahora

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



Best CABO V3 2015
best cabo v3