BEST KAHOONA V7 2015

best kahoona v7

Estas preparado para entrar en el universo de Best-kitebording. La Kahoona es la mejor cometa de acceso al kitesurf que puedes elegir.

La Best Kahoona ha sido evolucionada a través de siete generaciones para subir el listón en el segmento de las Delta C Shape al que todas las cometas freeride aspiran a alcanzar. La Kahoona combina una gran facilidad de manejo y una reputación como cometa para grandes saltos que no para de sorprender a debutantes y expertos kitesurfistas en todo el mundo.

Diseñada bajo un soporte Delta se beneficia de una gran capacidad de auto-relanzamiento, condición perfecta para todos los kiters que desean mejorar su nivel. La combinación del Delta Shape y su diseño de cuatro estructuras la hacen imbatible en vientos suaves por su ligereza y gran capacidad de ceñida. Las cuatro estructuras le otorgan una gran estabilidad superando a sus rivales de tres costillas.

La Kahoona es la cometa perfecta para atacar cualquier ola o cualquier nuevo truco. Las revisiones en el diseño de las bridas de la versión 7 hacen de la Kahoona una cometa más suave en la barra y de tácto más sensible. El nuevo perfil del borde de ataque ayudan a ofrecer una entrega de potencia más progresiva especialmente en condiciones de viento fuerte.

El Kahoona es la elección número uno en Gisela Pulido Pro Center, nuestra escuela de kitesurf y de practicantes asiduos de kiteboard. Debido a su simplicidad y resistente calidad. Construida con Double Core RS tejido con mayor número de fibras de refuerzo que ofrece el doble de rendimiento con una mayor durabilidad.

La Kahoona es increíblemente fácil de usar en todo tipo de condiciones. Elije la Best Kahoona si eres un debutante preocupado por el relanzamiento o un piloto con más experiencia que busca una cometa fácil para hacer frente a cualquier tipo de condición y estilo de pilotaje.

La nueva Kahoona V7 2015 junto a la RP - Bar forman un paquete de freeride de septima generación; que ofrece una seguridad inmejorable y una relación calidad-precio sin igual.

precios best kahoona v7
Desde 809,10€
Reservala ahora

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



Best ARMADA 2015
best armada 2015