BEST GP V4 2015

best gp v4

La mejor elección para dominar el New-School y el Wake-Style.

Si piensas que tienes todo lo que se necesita para ser una súper estrella del kitesurf freestyle, si estas decidido a aprender un montón de trucos nuevos, si tienes un estilo agresivo y te has planteado en serio evolucionar hacia el wake-style; la GP es tu cometa.

La GP es el New-School final, la elección de los campeones del mundo a la hora de dominar. Youri y Gisela podrían elegir cualquier cometa pero se unieron a Best para competir con la GP, porque la GP esta diseñada al 100% pensando en la alta competición.

La curva del Leading Edge de la GP aumenta el área superficie útil de la cometa, con lo que se obtiene más potencia, más pop y más capacidad contra el viento, para dominar la zona de competición. El diseño Reflex LE esta enfocado para ayudarte a superar los pases dobles de barra, esa es la razón por la que nuestro equipo profesional elige la GP.

El sistema Rigging-Twin-Tune te permite cambiar el anclaje de las líneas frontales para conseguir un ajuste New-School o Wake-Style en cualquier momento. El ajuste New-School convierte a la GP en una cometa más reactiva, con más depower y saltos más verticales.
Para los jinetes Wake-Style la GP se puede ajustar con un pop más direccional y menos reactivo que les permite reinventar su estilo y marcar la distancia con sus rivales.

Después de dos años de desarrollo meticuloso, la GP ha incorporado la nueva válvula LE Twist- Lock. Las cambios en el canopy y en la punta del ala han mejorando la estabilidad y capacidad de respuesta que le ayudará a recepciones los trucos.

Si estas buscando una ventaja competitiva para esta temporada, es hora de cambiar a la Best GP, la mejor New-School del mundo.

precios best gp v4
Desde 989,10€
Reservala ahora

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



Best TS V4 2015
best ts v4