BEST ARMADA 2015

best armada 2015

La Armada un tabla freeride con rendimiento de twintip newschool.

La Armada es la tabla ideal tanto para los kiters avanzados que quieren progresar en la ejecución del kite de nueva escuela, cómo para riders noveles que buscan una tabla con la que explorar en el universo del kite moderno. Con una gran capacidad de ceñida y su enorme flex y respuesta; la Armada es el arma definitiva para convertirse en un practicante de kite experto.

Construída sobre la base de un núcleo de madera de paulownia mecanizado en CNC para conseguir un shapeado de máxima precisión.
Con inserts incrustados en el propio núcleo y reforzados con cinta UNI-D para una mayor resistencia y durabilidad que te permiten elegir entre straps o fijaciones.

Laminada en fibra 100% unidireccional y resina Pre-Preg y bordes acabados con railes resistes al impacto de ABS.
Esta construcción de alta tecnología nos permite reducir hasta en 700 gramos su peso y la convierte en una de las tablas mas ligeras que puedes conseguir.

Utilizamos fibra de Basalto, originalmente desarrollada para aplicaciones espaciales y que se utiliza en la actualidad en la construcción de alta tecnología, tales como palas de aéreo-generadores, barcos de carreras y por supuesto en la nueva Armada 2014. La alta resistencia, el ligero peso y una mejor amortiguación (flex), son los beneficios que la revolucionaria fibra de Basalto aportan a la Best Armada.
La fibra de Basalto es un 20% más resistente que la fibra de vidrio y proporciona un flex más controlado y preciso que la fibra de carbono.

El afamado shape de Armada ha visto aumentado ligeramente su roker en su versión 2015; para favorecer la navegación con mar picado (choppy), sin ver mermadas sus capacidades de ceñida y velocidad. Todo ello gracias a los avances introducidos en la tecnología de su construcción.

Si estas buscando una tabla de freestyle de alto rendimiento y no quieres renunciar a la navegación freeride en todo tipo de condiciones, la nueva Armada 2014 es tu tabla.

precios best armada 2015
Oferta 584,10€
Reservala ahora

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



Best PRO-CREATOR 2015
best procreator 2015