Bautismo de kitesurf

bautismo kitesurf

¿Quieres explorar más en el mundo del kite surf? Preparate para una experiencia emocionante, conoce nuestro bautismo de kitesurf.

Bautismo de kitesurf – Duración del curso 6 horas – Precio del curso 140 euros (impuestos incluidos).

Después de tu primera experiencia con el kite donde aprendiste los aspectos básicos para empezar con total seguridad en este deporte; ¡prepárate para mas emociones!

Tu segunda clase de kite será tu bautismo con la cometa. Este segundo día de curso vas a continuar practicando ejercicios de control de la cometa y acciones de desplazamiento, pero desde el agua. Te vamos a enseñar a utilizar la cometa para que te desplaces por el agua en diferentes trayectorias, con respecto a la dirección del viento. Este ejercicio recibe el nombre de BODY DRAG. Vas a sentir la energía que eres capaz de generar utilizando el kite, la adrenalina esta garantizada.
La dificultad añadida al ejercicio con respecto al primer días es la falta de apoyo. Manejar la cometa mientras flotamos sobre el mar, te va a provocar desequilibrios que te obligaran a compensar con tu cuerpo a medida que te desplazas en distintas direcciones (rumbos).
La sensación de desplazarse sobre el mar impulsado por la energía de la cometa, es sin lugar a duda uno de los aspectos más gratificantes del curso de kite.

Controlar la cometa con tu cuerpo en movimiento es el objetivo principal a conseguir en este segundo día de curso. El segundo objetivo a alcanzar es el relanzamiento de la cometa. Te vamos a enseñar a despegar la cometa desde el agua. El relanzamiento es un aspecto básico que debes dominar para que tu progresión no se vea frenada. Este útil ejercicio es muy fácil de asimilar con nuestras cometas DELTA de última generación, especialmente diseñadas para facilitar tu aprendizaje.

Para terminar esta segunda clase de Kitesurf tendrás una primera toma de contacto con la tabla y la cometa en el agua.

The G team

Reserva tu curso de kite

 

Nombre  



Correo  



Mensaje  

Captcha



Consejos para tu curso de kite

En Gisela Pulido Pro Center únicamente utilizamos cometas hinchables, las llamadas L.E.I. (Inflatable Leading Edge). Las cometas L.E.I. han sido especialmente diseñadas para la práctica del kitesurf y su principal característica es que pueden ser fácilmente relanzadas desde el agua.

Al elegir tu escuela de kite, asegurarse de que vas a utilizar una cometa LEI desde el primer día. Aprender con cometas del tipo entrenador (pequeño parapente) es muy lento y confuso. Nosotros solo recomendamos las cometas tipo entrenador para alumnos con problemas de coordinación o con niños que pesen menos de 40 kg.

curso completo kitesurf
Curso completo de kite

¿Quieres disfrutar la emoción de practicar kitesurf? Reserva nuestro curso completo. En este curso aprenderás todos los aspectos del kite, desde controlar la cometa hasta tus primeros ensayos navegando con la tabla.